Telecom

Cobro de un servicio que no tengo

En el día de hoy llamo para corroborar que el reclamo de falta de servicio esté abierto a la espera de que se habilite la posibilidad de arreglo del desperfecto. Allí me entero que hay una factura del mes de setiembre, que nunca recibí, por un monto que no corresponde pues me cobran por un servicio que no tenemos desde junio. En este caso el reclamo de arreglo está abierto desde el 7 de julio (48cwv05) con una asistencia técnica pendiente (90439488). en el día de hoy me dijeron que se anularía dicha factura y que en un lapso de 5 días se resolvería (djsv3r5e). De cualquier forma queda pendiente el arreglo de la línea cuyo problema estaría en el cableado dentro del edificio o bien dentro del departamento. Espero se pueda resolver la situación para poder contar con el servicio que tanto se necesita.