Telecom

Cobro de servicio incorrecto

Desde el 29 de junio que la línea de teléfono fija correspondiente a mi domicilio está con desperfectos sin la posibilidad de utilizarla. He realizado innumerables reclamos ante el 114 tanto yo como una amiga. El 13 de julio inicié los trámites de reclamo a distancia ante el Enacom sin poder concluirlos pues me dicen que falta documentación y no aclaran cuál. Ese día se hace presente en el edificio personal de telecom y constata que el problema estaría en el cableado o bien, dentro de mi domicilio. Sin embargo, no pueden resolverlo pues no hay protocolo para ello por la pandemia. Que llamarían cuando se levante el aislamiento para establecer la fecha para solucionar el tema.

Desde el 29 de junio que la línea de teléfono fija correspondiente a mi domicilio está con desperfectos sin la posibilidad de utilizarla. He realizado innumerables reclamos ante el 114 tanto yo como una amiga. El 13 de julio inicié los trámites de reclamo a distancia ante el <a href="/enacom">Enacom</a> sin poder concluirlos pues me dicen que falta documentación y no aclaran cuál. Ese día se hace presente en el edificio personal de telecom y constata que el problema estaría en el cableado o bien, dentro de mi domicilio. Sin embargo, no pueden resolverlo pues no hay protocolo para ello por la pandemia. Que llamarían cuando se levante el aislamiento para establecer la fecha para solucionar el tema. hoy veo que la factura llega con el mismo importe que si tuviese el servicio en forma correcta.