Telecom

Cobro de nota de crédito

Me gustaría saber cómo puedo cobrar una nota de crédito emitida por telecom, le dí de baja en el mes de octubre y el mes de noviembre me llegó la nota
gracias

Me gustaría saber cómo puedo cobrar una nota de crédito emitida por telecom, le dí de baja en el mes de octubre y el mes de noviembre me llegó la nota
gracias


Empresas más buscadas