Telecom

Cobrar una.nota de crédito x baja de linea

Hola, el mes pasado di de baja la línea, recibí una.nota de crédito, donde no dice como y son de cobrar la. Necesito saber como cobrar la soy inquilina la boleta no está a.nombre del dsueño ni mío. Como hago? muchas gracias

Hola, el mes pasado di de baja la línea, recibí una.nota de crédito, donde no dice como y son de cobrar la. Necesito saber como cobrar la soy inquilina la boleta no está a.nombre del dsueño ni mío. Como hago? muchas gracias


Empresas más buscadas