Telecom

Cobrar por servicio que no tenemos

Hace 2 años no tenemos la linea de telecom ni internet ,por un desperfecto llammos miles de veces y jamas nos dieron alguna respuestas ,todos los meses nos siguen mandando la noleta .y ya hace 1 año y medio no vivimos ahi .no hay lunea ni consimo hace 2 años.

Hace 2 años no tenemos la linea de telecom ni internet ,por un desperfecto llammos miles de veces y jamas nos dieron alguna respuestas ,todos los meses nos siguen mandando la noleta .y ya hace 1 año y medio no vivimos ahi .no hay lunea ni consimo hace 2 años.

Martin A  Solución rechazada: 

Me piden ***** para dar de baja la linea,que no uso desde 1 año y medio. Me quieren cobrar todo igual

22 de Marzo a las 7:11 hs.Responder
Martin A  Solución rechazada: 

Me siguenbmqndwndo boleta por **** tdoos los meses hce 1 año y 8bmeses no vivo ahi, jamas me dieron de baja la linea.tengo tdoo los mails que me mandan boleta y me cobran y saben que no se usa la linea.

17 de Abril a las 14:11 hs.Responder

Empresas más buscadas