Telecom

Cobrar nota de credito telecom

Hace 2 meses le di de baja al servicio por reclamar en reitreradas oportunidades el cobro indebido de un decodificador que nunca me mandaron, y no me dieron solucion. Resulta q 2 meses posteriores a todo me llega una nota de credito, como debo hacer para cobrarla ya q no tengo el servicio activo..?

Hace 2 meses le di de baja al servicio por reclamar en reitreradas oportunidades el cobro indebido de un decodificador que nunca me mandaron, y no me dieron solucion. Resulta q 2 meses posteriores a todo me llega una nota de credito, como debo hacer para cobrarla ya q no tengo el servicio activo..?

ines  Solución rechazada: 

no me dio aun ninguna solucion

03 de Agosto a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas