Telecom

Cobrar nota de crédito por baja de línea

Hace unos meses dimos de baja la línea telefónica porque no la necesitamos más. Hace poco nos llegó una factura con una nota de crédito y queremos saber de que manera podemos cobrarla.

Hace unos meses dimos de baja la línea telefónica porque no la necesitamos más. Hace poco nos llegó una factura con una nota de crédito y queremos saber de que manera podemos cobrarla.

Argentina B 

Me pueden informar los pasos a seguir para cobrar el saldo a favor de la nota de crédito de Telecom?

19 de Junio a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas