Telecom

Cobran facturas de un servicio dado de baja

En junio de este año di de baja el servicio y pague todas las facturas. He llamado mas de 20 veces y me siguen cobrando el servicio y aducen que por un error no se dio de baja el servicio. Las facturas me siguen llegando y nadie me da una solución desde la empresa.

En junio de este año di de baja el servicio y pague todas las facturas. He llamado mas de 20 veces y me siguen cobrando el servicio y aducen que por un error no se dio de baja el servicio. Las facturas me siguen llegando y nadie me da una solución desde la empresa.

Pablo S  Solución rechazada: 

No me hablaron

17 de Octubre a las 9:34 hs.
Pablo S  solución recibida: 

Luego,de varios llamados,dieron de baja

04 de Marzo a las 0:44 hs.

Empresas más buscadas