Telecom

Cero compromiso con el cliente

Hace 30 dias hice el llamado de cambio de domicilio ...de hecho hace 15 dias que vivo en casa nueva. ...todavia estoy esperando la linea ...llame mil veces ...solo me atiende una grabacion ...con un millon de obciones ...increible jamas me llamaron .pero la factura sigue corriendo y yo sin servicio ...todo al dia ..me ciento un pelotudo .....gastando fortuna en cel ..para comunicarme. ..no me queda otra ..que una denuncia.por daños y perjucios...increible me ciento un reverendo pelotudo rogando un servicio que tengo pagado y que no lo tengo

Hace 30 dias hice el llamado de cambio de domicilio ...de hecho hace 15 dias que vivo en casa nueva. ...todavia estoy esperando la linea ...llame mil veces ...solo me atiende una grabacion ...con un millon de obciones ...increible jamas me llamaron .pero la factura sigue corriendo y yo sin servicio ...todo al dia ..me ciento un pelotudo .....gastando fortuna en cel ..para comunicarme. ..no me queda otra ..que una denuncia.por daños y perjucios...increible me ciento un reverendo pelotudo rogando un servicio que tengo pagado y que no lo tengo


Empresas más buscadas