Telecom

Canzada de perdirle y no me escuchan

Hace algunos dias escribi pidiendo que vengan a arreglar el telefono . Soy una persona muy mayor y lo preciso . Soy enferma . De ustedes depende si me lo arreglan cuanto antes . De otro modo inicire demanda legal dado que ustedes me cobran todos los meses - y yo en el mes tenso pocos dias tono o sea que cobran que????

Hace algunos dias escribi pidiendo que vengan a arreglar el telefono . Soy una persona muy mayor y lo preciso . Soy enferma . De ustedes depende si me lo arreglan cuanto antes . De otro modo inicire demanda legal dado que ustedes me cobran todos los meses - y yo en el mes tenso pocos dias tono o sea que cobran que????


Empresas más buscadas