Telecom

Cansado de realizar reclamos a telecom y sin solución

Buenos días, 26/09/[números] quiero realizar una denuncia a la empresa telecom por reiterados días y hasta meses sin tono de la línea [números]-[números], numero de cliente [números] [números], domicilio brasil [números] loma hermosa pdo. De de 3 de febrero pcia bs. As. ([números])soy feliciano holman dni [números], y hace mas de 30 años, que utilizamos este servicio y aun mas hoy que tengo 75 años jubilado, cobro la mínima, con problemas de salud (hipertenso, cardiaco), y este servicio lo utilizo para emergencias medicas mas aun (estoy esperando una prestación medica de pami y no sé cómo telecom arreglara este problema.), también lo utilizo para solicitud de medicación prestaciones medicas y entre otras cosas.
soy padre de [nombre] elisa holman dni [números], (siendo ella la titular de la línea [números]-[números])
ya hace un tiempo que esta empresa tiene cortes continuos por ej. Cuando llueve se corta y pasan muchos días sin tono. Y estas interrupciones han llegado a tener largos periodos de interrupción del servicio hasta de dos meses.
en la actualidad, hace varias semanas que no funciona sin tono, (no puedo llamar ni recibir llamadas)
siendo que las facturas están al día y he realizado reiteradas denuncias y jamás contestaron ni devolvieron un peso.
sin otro particular saluda atte.
felixholman[números]@gmail.com

Buenos días, 26/09/[números] quiero realizar una denuncia a la empresa telecom por reiterados días y hasta meses sin tono de la línea [números]-[números], numero de cliente [números] [números], domicilio brasil [números] loma hermosa pdo. De de 3 de febrero pcia bs. As. ([números])soy feliciano holman dni [números], y hace mas de 30 años, que utilizamos este servicio y aun mas hoy que tengo 75 años jubilado, cobro la mínima, con problemas de salud (hipertenso, cardiaco), y este servicio lo utilizo para emergencias medicas mas aun (estoy esperando una prestación medica de pami y no sé cómo telecom arreglara este problema.), también lo utilizo para solicitud de medicación prestaciones medicas y entre otras cosas.
soy padre de [nombre] elisa holman dni [números], (siendo ella la titular de la línea [números]-[números])
ya hace un tiempo que esta empresa tiene cortes continuos por ej. Cuando llueve se corta y pasan muchos días sin tono. Y estas interrupciones han llegado a tener largos periodos de interrupción del servicio hasta de dos meses.
en la actualidad, hace varias semanas que no funciona sin tono, (no puedo llamar ni recibir llamadas)
siendo que las facturas están al día y he realizado reiteradas denuncias y jamás contestaron ni devolvieron un peso.
sin otro particular saluda atte.
felixholman[números]@gmail.com

feliciano H  Solución rechazada: 

Telecom solo se acuerda de mi cuando, envía facturas que yo pago y debo pagar, todo igual; sigo incomunicado y sin tono

04 de Octubre a las 17:17 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

Telecom solo envía las facturas que yo pago. mientras yo sigo incomunicado y sin tono. gracias

05 de Octubre a las 12:17 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

sigo sin tono y tienen el coraje de enviar la factura
Factura Telecom - Vto.18/10/**** [email protected]
15:39 (hace 14 minutos) Hola HOLMAN [nombre] ELISA Datos de factura
Total a pagar: 1.***,00 Vencimiento: 18/10/**** Número de línea: **********
Número de cliente: **********

06 de Octubre a las 15:56 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

todo igual, de telecom solo recibo facturas a pagar.

12 de Octubre a las 20:23 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

todo igual, la empresa me sigue ignorando. gracias

15 de Octubre a las 7:14 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

todo sigue igual, sin respuesta alguna; me ignoran desde hace rato

18 de Octubre a las 16:43 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

SIGO SIN TONO Y SIGO HACIENDO DENUNCIASSS

21 de Octubre a las 15:26 hs.Responder
feliciano H  Solución rechazada: 

telecom jamás respondió,

30 de Octubre a las 19:31 hs.Responder

Empresas más buscadas