Telecom

Cansada de reclamar mi servicio de internet

Hace 13 dias que estoy sin internet... A pesar de mis reclamos .. No hicieron nada... Yo trabajo utilizando este servicio... Y estoy frenada por no contar con el.. La cuenta llegan para abonar... Y ni siquiera me dan repsuesta.... es una verguenza tener un servicio de este tipo.... Los gastos que me ha implicado son muchos..

Hace 13 dias que estoy sin internet... A pesar de mis reclamos .. No hicieron nada... Yo trabajo utilizando este servicio... Y estoy frenada por no contar con el.. La cuenta llegan para abonar... Y ni siquiera me dan repsuesta.... es una verguenza tener un servicio de este tipo.... Los gastos que me ha implicado son muchos..

viviana R 

Aun no tengo interbet!!!!! Son mentirosos y despreocupados.... no les importa nada tu necesidad a pesar de explicarles millones de veces la finalidad de mi reclamo

21 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder

Empresas más buscadas