Telecom

Cansada de que todos los meses me cobren y en los 30 dias que tiene el mes si me

Me parece me estan tomando el pelo de que solucion me hablan aqui no aparecio nadie pero yo se muy bien lo que tengo que hacer

Me parece me estan tomando el pelo de que solucion me hablan aqui no aparecio nadie pero yo se muy bien lo que tengo que hacer

jorgelina G 

no entiendo nada lo unico que se es que estoy incomunicada y estoy enferma

09 de Diciembre a las 20:56 hs.Responder
jorgelina G 

estoy cansada de reclamar y no tener ninguna solucion me canse

21 de Diciembre a las 23:03 hs.Responder

Empresas más buscadas