Telecom

Cansada de que no hagan su trabajo

Hola
soy de gaboto [números] de santo tomé santa fé.hoy cambiaron el poste.pero dejaron ramas y basura de lo que comieron.se fueron y antes le reclamé y se burlaron.no puedo sacar el auto por las ramas.

Hola
soy de gaboto [números] de santo tomé santa fé.hoy cambiaron el poste.pero dejaron ramas y basura de lo que comieron.se fueron y antes le reclamé y se burlaron.no puedo sacar el auto por las ramas.


Empresas más buscadas