Telecom

Cansada de pedir que cumplan con el servicio

Hace mas de un año que tengo problemas todos los meses con internet y/o flow. Con internet llegue al punto de no tener internet por semanas. De llamar todos los dias y que no supieran que decirme. Mandar tecnico, revisar la terraza, cuadrilla. Nada lo resolvia. Me propusieron comprar un extensor de señal (para tener internet de 1 cuarto a otro, aclaro no vivo en una mansion). Gaste 7.000 epsos en el extensor y nada. Prometieron mantener la tarifa hasta fin de año y cada mes tengo que llamar porque se olvidan del descuebto. Hace 3 meses que no funciona flow y 3 veces pedi tecnico. No vino ninguna. No me lo quieren descontar porque lo tiene que chequear el tecnico. Llamo todas las semanas por algun problemas. Todas. A veces mas de 1 vez por semana. Nunca te resuelven nada por telefono. Me siento e*****da y maltratada. Te toman el pelo. Mi trabajo esta en riesgo por la mala internet

Paula G  Solución rechazada:

No tengo novedades de Telecom

Paula G  solución recibida:

Tuve que seguir llamando a telecom.
No fue una solucion proactiva de parte de ellos

03 de Diciembre a las 10:46 hs.