Telecom

Cansada de pedir la baja de internet

Mi papá jubilado me pidió que de la baja de internet, ya que sólo problemas, nunca nos funcionó bien ni con los megas contratados.
en fin internet sigue funcionando y me dicen que tienen que procesar, y para eso sí ya me llegó una nueva factura.
titular radke jose eduardo línea [números] [números]

Mi papá jubilado me pidió que de la baja de internet, ya que sólo problemas, nunca nos funcionó bien ni con los megas contratados.
en fin internet sigue funcionando y me dicen que tienen que procesar, y para eso sí ya me llegó una nueva factura.
titular radke jose eduardo línea [números] [números]

Carla T  solución recibida: 

Al fin dieron la baja de internet y ya la factura que vino fue en 0.
Muchas gracias !

13 de Diciembre a las 7:11 hs.

Empresas más buscadas