Telecom

Cansada

Buenos dias mi problema es con la empresa telecom . Ya hace mas de un mes que no nos funciona el telefono , llamamos incanzadas veces pidiendo reclamos el tema es que llamas nos atiende una persona siempre es un conmutador . Cansada ya porque paso un mes sin telefono y me parece una barbaridad por un servicio que pago espero soluciones

Buenos dias mi problema es con la empresa telecom . Ya hace mas de un mes que no nos funciona el telefono , llamamos incanzadas veces pidiendo reclamos el tema es que llamas nos atiende una persona siempre es un conmutador . Cansada ya porque paso un mes sin telefono y me parece una barbaridad por un servicio que pago espero soluciones

carlos A 

No podemos utilizar el telefono fijo, por estar sin tono desde fines de enero. Y por supuesto no hay forma de comunicarse con algun personal que medianamente soluciones el problema,simplemente no contestan y listo total cobran lo mismo.lamentable el servicio.- ya cansada de llamar todo el dia de mandar mail y nadie me contesta quiero soluciones ya

03 de Marzo a las 13:16 hs.Responder
carlos A 

quiero respuestas

03 de Marzo a las 13:28 hs.Responder
carlos A 

buen dia sigo sin respuestas , quiero que arreglen mi telefono ya

06 de Marzo a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas