Telecom

Cansada

Hace mas de una semana que no tengo telefono que les pasa hasta cuando debo tolerar esto . Todos los meses pago la factura . Pero me pueden explicar que es lo que estoy pagando si el telefono no anda nunca x favor que falta de responsabilidad de parte de utds . Y vuelvo a reiterarles soy una persona muy mayor enferma y sola . Que hago si me descompongo? utdes son los responsables

Hace mas de una semana que no tengo telefono que les pasa hasta cuando debo tolerar esto . Todos los meses pago la factura . Pero me pueden explicar que es lo que estoy pagando si el telefono no anda nunca x favor que falta de responsabilidad de parte de utds . Y vuelvo a reiterarles soy una persona muy mayor enferma y sola . Que hago si me descompongo? utdes son los responsables

jorgelina G 

yo no hablo ni entiendo ingles x lo tanto no entendi nada

11 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
jorgelina G 

de que solucion me hablan aqui no aparecio nadie a arreglar nada . voy a hacer una denuncia . a defensa del consumidor otra no me queda esto es una burla

26 de Noviembre a las 23:26 hs.Responder
jorgelina G 

como va a ser valida la solucion de telecom . si aqui no vino nadie a arreglar nada sigo incomunicada

11 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder
jorgelina G 

no entiendo en ingles escriban en castellano x favor

11 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
None 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder
jorgelina G 

x favor no contesten en ingles no entiendo nada . y x favor necesito mi telefono urgente

13 de Diciembre a las 9:38 hs.

Empresas más buscadas