Telecom

Cambio de titularidad, factura pendiente, servicio de telefonía abonado en forma

Septiembre 2019 hice cambio de titularidad, en el medio la empresa mando mmi nueva factura a mi viejo domicilio, tambien junto mi línea vieja con la de otro tel, ambas de la nueva dueña. Mi nueva línea funcionó poco y nada estos dos años, hasta que pedí técnico y me entero que tengo una deuda, que si bien hice cambio de titularidad, impacto un mes después, y esa factura no se abonó. Como puede ser si todas las facturas del servicio fueron siempre abonadas por mino por la nueva dueña, y nunca quedó un mes sin pagar. Cobran doble un mes?

María I  Solución rechazada:

no me contactaron, la empresa de cobranzas dice que el litigio terminó con un mediacion de atención al consumidor, pero para telecom sigo yo como deudora y la mediacion la tuvieron con la nueva dueña. no entiendo nada

ni me contactaron

María I  Solución rechazada:

no se han contactado, ni me han informado el estado de mi cuenta