Telecom

Cambio de servicio corporativo a residencial

Cuando contraté el servicio me registraron como corporativo. Yo necesito que sea residencial pero cada vez que llamo me dicen que me transfieren al área administrativa, pero no lo hacen, me derivan de vuelta al menú y cuando ingreso el cuil dice que es incorrecto. Yo no tengo cuit ni soy monotributista. No me interesa que sea corporativa la cuenta. Via telefónica me desvían a otros operadores pero ninguno me resuelve el problema. Intenté ir a una oficina de atención al cliente y tampoco me pudieron resolver.

Xavier C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo aun

Xavier C  Solución rechazada:

No han hecho absolutamente nada, no se han puesto en contacto conmigo.

Xavier C  Solución rechazada:

No han hecho absolutamente nada.