Telecom

Cambio de la linea a mi nuevo domicilio

El 8 de febrero pedimos cambio de la linea a mi nuevo domicilio y hasta la fecha de hoy no tenemos noticia ya tenemos un montón de reclamos y no tenemos solución y ya nos llego la factura en eso no falla la empresa ya no se que hacer

El 8 de febrero pedimos cambio de la linea a mi nuevo domicilio y hasta la fecha de hoy no tenemos noticia ya tenemos un montón de reclamos y no tenemos solución y ya nos llego la factura en eso no falla la empresa ya no se que hacer


Empresas más buscadas