Telecom

Cambio de dos postes

Soy de pablo podesta .un poste de un vecino se cayo totalmemte .vienieron a repararlo los de telecom.pero solo le pusieron otro poste al lado.las cosa que ahora esos dos postes se estan cayendo y solo estan sujetados con los cables de luz.frente mi domicilio se aflojo el otro poste de telecom.llame e hice el reclamo por el de mi vecino y el mio y jamas de acercaron.aca esta lleno de criaturas .la idea es que reemplacen los postes.no que le pongan otro al lado para que luego los dos se caigan..gracias