Telecom

Cambio de domicilio pedido en septiembre

Hola pedí cambio de domicilio en septiembre [números] y estamos a 18/01/[números] y nada sigo sin linea el numero es [números]-[números]. Es solo un cambio de domicilio con diferencia entre la casa anterior y la nueva casa de unas 8 cuadras nada mas. Una verguenza!!! ningun tecnico se acerco!!! y la factura sigue llegando como si nada y no tengo linea!!! gracias

Hola pedí cambio de domicilio en septiembre [números] y estamos a 18/01/[números] y nada sigo sin linea el numero es [números]-[números]. Es solo un cambio de domicilio con diferencia entre la casa anterior y la nueva casa de unas 8 cuadras nada mas. Una verguenza!!! ningun tecnico se acerco!!! y la factura sigue llegando como si nada y no tengo linea!!! gracias


Empresas más buscadas