Telecom

Cambio de domicilio

El servicio es muy malo, la atencion al cliente es pesima y el compromiso con el consumidor brilla por su ausencia. Hace mas de un mes que pedi el cambio de domicilio para la linea de internet, me fuerzan a comprar un servicio mas caro y despues no me dan el servicio. Estuve todo el mes llmando al 0800 de telecom y los que me atienden se pasan la bola. Me prometen que en 72 horas se van a contactar con migo los de servicio técnico para arreglar el asunto, despues, se vence el plazo y me dan el mismo cuento. Hoy (despues de 33 dias sin servicio) me contacto de nuevo y me dicen que el tramite lo dieron de baja "porque la situacion de pais". Me toman el pelo, me mienten en la cara. Son unos atorrantes.