Telecom

Cambio de compañia telefonica pq no me resolvieron el problema

Hace mas de un mes que estoy sin telefono fijo.[números] con ifrituras ,no se eschucha nada absolutamente hice el reclamo pero nadie lo solucionó.me dieron este señal:34kpjk1.solicito pagar la ultima boleta y cambiar de compañia telefonica

Hace mas de un mes que estoy sin telefono fijo.[números] con ifrituras ,no se eschucha nada absolutamente hice el reclamo pero nadie lo solucionó.me dieron este señal:34kpjk1.solicito pagar la ultima boleta y cambiar de compañia telefonica

MARIA N 

Continuo sin ninguna respuesta de la compañía TELECOM

09 de Enero a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas