Telecom

Cambio de columna

Hay una columna quemada en su base a punto de caerse hicimos el reclamo a defensa civil dicen que mandaron un inspector que decidió el cambio de la misma hoy llegaron a cambiarla alumbrado público y nos enteramos que no es de ellos es de telecom..después de tres semanas seguimos sin solución debimos atarla desde un techo para que no se caiga y la columna sigue sin ser cambiada ahora el problema es de telecom..

Roberto C  Solución rechazada:

Todavía no vinieron a cambiar la columna.y es una pena que los vecinos se van a perjudicar por los teléfonos que puede ocasionar la caída ...espero que a la brevedad lo puedan solucionar ..muchas gracias

Roberto C  Solución rechazada:

Por favor cambien la columna por el bien de los vecinos