Telecom

Cambio de categoria de abono sin solicitarlo

Sin ningún tipo de autorización o solicitud mía, este mes telecom realizó en mi cuenta un cambio de categoría de abono en forma retroactiva al 6 de junio. Hasta el mes pasado yo pagaba el plan basico nacional por 212 pesos por mes. En la factura anterior me cobraron este abono de $ 212 del 25/5 al 24/6. En la factura siguiente, emitida el 26/6 y con vencimiento el 22/7, aparece un cambio de abono retroactivo al 6/6 en el que me pasaron sin ningún tipo de autorización al plan total pais full promo que cuesta 559 por mes, con lo cual mi factura de este mes en lugar de los 212 habituales vino por 778,76. Estamos hablando de una linea que no se usa hace meses, no registra ningun tipo de consumo y nadie solicito este cambio de abono que se hizo en forma totalmente ilegal y sin justificacion. Solicito se corrija en forma urgente la situación de mi línea, reintegrando los importes facturados de más en esta última factura y poniendo nuevamente el plan basico nacional que sin ningun derecho me modificaron.

Sandra B  solución recibida:

Hice el reclamo a través de Facebook, primero me dijeron que por haber hecho el cambio de titularidad me habían hecho el cambio de abono, pero como el cambio de titularidad fue porque el titular de la línea falleció, finalmente me tomaron el reclamo, me hicieron la nota de crédito por lo facturado de más y en teoría la próxima factura sería con el PLAN BASICO NACIONAL que siempre tuve en la línea.