Telecom

Cambio de categoria de abono sin solicitarlo

Hasta el mes de junio tenía en mi línea el plan basico nacional por el que pagaba 212 pesos por mes. Este mes al recibir la factura descubro que sin ningun tipo de autorizacion ni pedido por parte mía, la empresa me factura el plan total pais full promo en forma retroactiva desde el 6 de junio, pese a que en la factura anterior ya se habia pagado el plan basico nacional del período 25/05 al 24/06. Estamos hablando de una línea que no se utiliza hace meses y sin ningún tipo de autorización me pasan a un abono que no puedo pagar y que no tiene ningún sentido. Esto es absolutamente incorrecto e ilegal, solicito se corrija la factura y se me vuelva a cobrar el plan basico nacional, anulando este cambio y aumento que no fue autorizado por mi.

Sandra B  solución recibida:

Hice el reclamo a través de Facebook, primero me dijeron que por haber hecho el cambio de titularidad me habían hecho el cambio de abono, pero como el cambio de titularidad fue porque el titular de la línea falleció, finalmente me tomaron el reclamo, me hicieron la nota de crédito por lo facturado de más y en teoría la próxima factura sería con el PLAN BASICO NACIONAL que siempre tuve en la línea.