Telecom

Cambio de categoría a jubilado que no se procesa

Hace semanas que intento subir la documentación del recibo de haberes de jubilado para que me cambien la categoría de abono, que dicho sea de paso, junto con el internet mas económico disponible de 10gb, redondea los 5mil pesos, es una locura y soy jubilada con la mínima.
ya intenté subir el recibo en formato pfd y jpeg, la pagina queda cargando minutos y minutos hasta que la misma sesión se cierra por inactividad. Su mal sistema provoca que no pueda mandar la documentación, y no existe otro lado donde presentarla mas que la web de telecom, como se supone que me cambien la categoria entonces?? mientras tanto las boletas me llegan con el monto habitual de casi [números] pesos. Si no tengo una solución voy a tener que ir a defensa del consumidor

Hace semanas que intento subir la documentación del recibo de haberes de jubilado para que me cambien la categoría de abono, que dicho sea de paso, junto con el internet mas económico disponible de 10gb, redondea los 5mil pesos, es una locura y soy jubilada con la mínima.
ya intenté subir el recibo en formato pfd y jpeg, la pagina queda cargando minutos y minutos hasta que la misma sesión se cierra por inactividad. Su mal sistema provoca que no pueda mandar la documentación, y no existe otro lado donde presentarla mas que la web de telecom, como se supone que me cambien la categoria entonces?? mientras tanto las boletas me llegan con el monto habitual de casi [números] pesos. Si no tengo una solución voy a tener que ir a defensa del consumidor


Empresas más buscadas