Telecom

Cambiar plan más barato ,pago mucho y wifi es pesimo

Quiero cambiarme de plan..pago muchisimooooo y wifi es muy malo..
espero una solución pronta..gracias

Quiero cambiarme de plan..pago muchisimooooo y wifi es muy malo..
espero una solución pronta..gracias

Americo  Solución rechazada: 

Necesito un plan más barato y wifi es malísimo

08 de Junio a las 8:20 hs.Responder
Americo  Solución rechazada: 

Quiero un plan más barato c wifi,si no dare d baja

19 de Junio a las 18:20 hs.Responder

Empresas más buscadas