Telecom

Cablevisión/fibertel restablezca suministro

Estamos sin suministro de televisión por cable y servicio de banda ancha desde ya casi 72 hs. Solicito urgentemente una cuadrilla de técnicos que me den una explicación o bien inspecionen el motivo "técnico" por el cual estoy sin suministro, manteniendo mi factura y cuenta al día con la empresa y cumpliendo con el contrato. Nadie en el centro de problemas técnicos puede explicarnos por qué motivo me dejan sin suministro yo tengo derecho a saber!. también solicito bonificación en mi próxima facturación por las horas o días (a criterio de la empresa como contabilizan) que llevo sin suministro. El primer número de reclamo por el cual comenzó esta odisea que estoy pasando es 431271910.
Marta M  Solución rechazada:

Mi pedido fue que me envíen una cuadrilla. Jamás la han enviado.

Marta M  Solución rechazada:

No han enviado la cuadrilla que solicité, la verdad que increíble, pero todavía sigo esperando una respuesta y es que me envíen una cuadrilla el desperfecto no es general es particular, pero no lo hacen.