Telecom

Burla del estado y de telecom

Ayrr llame a telecom nuevamente y me dijeron q hoy tendría servicio de telefonía de la cual hace 1 mes q estoy sin servicio y sin embargo no hay novedades ni de telecomunicaciones ni de Enacom donde también hice el reclamo.

Ayrr llame a telecom nuevamente y me dijeron q hoy tendría servicio de telefonía de la cual hace 1 mes q estoy sin servicio y sin embargo no hay novedades ni de telecomunicaciones ni de Enacom donde también hice el reclamo.

Myriam E  Solución rechazada: 

Mi cuñada sigue sin internet y sin telefono fijo

17 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Myriam E  Solución rechazada: 

Seguimos igual y ya van para 2 meses sin solucion

17 de Febrero a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas