Telecom

Bonificación por portabilidad personal telecom no reintegrada

El día 16 de agosto, al hacer la portabilidad hacia la compañia personal, se me ofreció hacer un descuento sobre la factura de telecom. desde ese entonces el descuento no apareció en ninguna factura y siguen cobrando el abono sin ningun tipo de bonificación. Llamé el día 3 de diciembre (hace 33 días) para dar la baja de internet y realicé el reclamo por los descuentos no realizados y solicitar que me hagan el reintegro por el total del $ en mi tarjeta de crédito.me tomaron la baja (nro civ4kubn) yme dijeron que debía esperar para el reclamo de los descuentos(civ1hw0p) y1 semana. Llamé 1 semana despues y me dijeron que debía esperar 3 días hábiles más... Ya van 33 y todavía no recibí el dinero ni la resolución.

El día 16 de agosto, al hacer la portabilidad hacia la compañia personal, se me ofreció hacer un descuento sobre la factura de telecom. desde ese entonces el descuento no apareció en ninguna factura y siguen cobrando el abono sin ningun tipo de bonificación. Llamé el día 3 de diciembre (hace 33 días) para dar la baja de internet y realicé el reclamo por los descuentos no realizados y solicitar que me hagan el reintegro por el total del $ en mi tarjeta de crédito.me tomaron la baja (nro civ4kubn) yme dijeron que debía esperar para el reclamo de los descuentos(civ1hw0p) y1 semana. Llamé 1 semana despues y me dijeron que debía esperar 3 días hábiles más... Ya van 33 y todavía no recibí el dinero ni la resolución.

FRANCO M  Solución rechazada: 

Me dijeron que están demorados con la resolución de reclamo. no tienen fecha. y que llama a def. del consumidor

13 de Enero a las 16:58 hs.Responder
FRANCO M  Solución rechazada: 

siguen sin rpta

06 de Febrero a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas