Telecom

Basta de llamadas que no corresponden telecom/personal

pido, por favor, que dejen de molestarme.

Telecom personal y martínez de álzaga me llaman repetidamente dejandome un mensaje de la contestadora u operadores y me mandan mensajes a mi celular. lo hacen durante todo el día, ya sea bien temprano, por la tarde y por la noche hasta los fines de semana. el reclamo no es a mí persona, es por una tal victoria sánchez que tiene una deuda de $1500 a la empresa y según ellos dejo mi teléfono de referencia. no conozco a tal persona, yo no le debo nada a nadie y les indique amablemente en cada llamado en el que prometieron no volver a llamar y no cumplen. me comunique con la empresa y no me protegió, aún sabiendo mi historial ya que cuentan con una base de datos, sino por el contrario me hostigan a diario, a cualquier hora, me siento perseguida sin causa y no me protegen cuando lo necesito, ya que en el 0800 me piden que les proporcione los datos de una persona que desconozco y son ellos quiénes deben ocuparse de encontrar. pido, por favor, que dejen de molestarme.
Amalia R  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo. Es más, ahora me llaman más seguido.

Amalia R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Siguen llamando.