Telecom

Baja velocidad adsl por inconvenientes en la línea fija

El 25/8/20 inicié tanto en el [números] de telecom como en universonet el reclamo por problema en la línea fíja [números] que ocasiona baja velocidad en el servicio adsl de internet (2mb en vez de 10mb contratados). Hoy 3/10/20 y luego de muchas llamadas a dichos proveedores, sigo con el inconveniente. Aclaro que telecom en este tiempo ha cerrado mis tickets de reclamos sin mi consentimiento y sin solucionar el problema.

El 25/8/20 inicié tanto en el [números] de telecom como en universonet el reclamo por problema en la línea fíja [números] que ocasiona baja velocidad en el servicio adsl de internet (2mb en vez de 10mb contratados). Hoy 3/10/20 y luego de muchas llamadas a dichos proveedores, sigo con el inconveniente. Aclaro que telecom en este tiempo ha cerrado mis tickets de reclamos sin mi consentimiento y sin solucionar el problema.

Lucy M  Solución rechazada: 

A la fecha persiste el problema. Tampoco me han llamado a mi teléfono de contacto.

08 de Octubre a las 10:18 hs.Responder
Lucy M  Solución rechazada: 

A la fecha persiste el problema reclamado. No me han llamado a mi telefono de contacto tampoco.

19 de Octubre a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas