Telecom

Baja teléfono que ya no existe

Hace seis años que pago un teléfono que ya no existe imposible dar la baja por teléfono, no existe la opción ni te atiende un operador por otra parte no hay oficinas que te atiendan de manera presencial opte por no pagar más y siguen sumando importes adeudados reitero seis años que dejó de usarse

Hace seis años que pago un teléfono que ya no existe imposible dar la baja por teléfono, no existe la opción ni te atiende un operador por otra parte no hay oficinas que te atiendan de manera presencial opte por no pagar más y siguen sumando importes adeudados reitero seis años que dejó de usarse

LIRIA P  Solución rechazada: 

no existe la opcion por telefono para dar la baja

08 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
LIRIA P 

basta de facturar por servicios que no existen

09 de Febrero a las 1:02 hs.Responder
LIRIA P  Solución rechazada: 

No encuentro opción en contestadores automáticos para dar de baja un servicio Que hace seis años que no existe

06 de Marzo a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas