Telecom

Baja telefono

Quiero dar de baja el servicio y no me toman el pedido

Quiero dar de baja el servicio y no me toman el pedido

Gracielabo 

Porque no me toman el reclamo. No atienden el teléfono y no responden mails

18 de Abril a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas