Telecom

Baja telefonía fija telecom

He solicitado varias veces la baja del servicio de telefonía+internet de mi domicilio vía web (https://micuenta.telecom.com.ar/solicituddebaja.htm) y no me envía ningún número de trámite, ni mail, ni nada... Llamé al 0800 y tampoco me dieron respuesta, es mas, no tenian registrado nada. Necesito la baja.

Roxana

Hola a todos... MAGICAMENTE me llegó un mail de Telecom con el nro. de trámite!!! MILAGRO!!! gracias TuQuejaSuma!

Roxana  solución recibida:

A las horas de haber hecho el reclamo en tuQuejaSuma me llegó un mail de Telecom con el nro. de trámite de baja! un milagro!

Roxana

Necesito reabrir el reclamo ya que me mintieron!!!

Roxana

En el mail que me envió Telecom hace referencia a un nro de gestión antiguo por una modificación de datos de contacto... y no es un nro de gestión por la solicitud de baja que generé varias veces en la web...!!!! el mail dice:
Estamos procesando la solicitud de baja del producto l?nea telef?nica + internet ingresada a través de la web.
Te dejamos tu Nº de gestión para que puedas realizar seguimiento.

Nº de Gestión: 1-C1EIJ1AQ
--------------------------------------------------
pero entro a la web y con ese numero de gestión me figura:
Número gestión: 1-C1EIJ1AQ
Descripción: Modif datos alternativos
Estado: Cerrado
Fecha de creación: 21/08/****
Fecha de modificación: 21/08/****
Canal: Web
-----------------------------------------
Conclusión: ME MINTIERON!!!!!! no lo puedo creer... son impresentables!!! se pensaron que yo no iba a verificar ese nro de gestión y me iba a quedar tranquilo con ese mail... es increible!!!
Mas allá de este queja, ahora voy a defensa al consumidor para denunciarlos porque esto es una falta de respeto.
Gracias.