Telecom

Baja telecom

Hola buenas!. Mi reclamo es el siguiente con esta empresa ya que yo pedí el reclamo de baja vía web , atravez de mi cuenta 3 veces . cabe aclarar que al momento de pedir la baja page la ultima factura . Me llego un email con que se estaba procesando mi solicitud de baja . Hoy 21/07 entro a mi cuenta y resulta ser que tengo una factura "nueva" cuando ya al servicio lo pedí de baja hace 1 mes. No pienso pagar cuando ya hice la baja con anterioridad . Desde ya si me pueden solucionar este problema

Hola buenas!. Mi reclamo es el siguiente con esta empresa ya que yo pedí el reclamo de baja vía web , atravez de mi cuenta 3 veces . cabe aclarar que al momento de pedir la baja page la ultima factura . Me llego un email con que se estaba procesando mi solicitud de baja . Hoy 21/07 entro a mi cuenta y resulta ser que tengo una factura "nueva" cuando ya al servicio lo pedí de baja hace 1 mes. No pienso pagar cuando ya hice la baja con anterioridad . Desde ya si me pueden solucionar este problema

Ruben A  Solución rechazada: 

no fueron solucionado , la empresa no se contacto conmigo y todavía me sigue figurando un pago de un servicio que no uso !

26 de Julio a las 20:38 hs.Responder

Empresas más buscadas