Telecom

Baja sin procesar

Desde el 14/4 nos dejaron sin servicios de linea e internet, el 10/5 pedì la baja y el libre deuda y aun no tengo ninguna respuesta

Desde el 14/4 nos dejaron sin servicios de linea e internet, el 10/5 pedì la baja y el libre deuda y aun no tengo ninguna respuesta

Maria  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo, ni el libre deuda me enviaron

25 de Mayo a las 14:29 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo

03 de Junio a las 8:13 hs.Responder
Maria  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron

18 de Junio a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas