Telecom

Baja línea telecom

Quiero dar de baja una línea y es imposible... Por web llené la solicitud y no pasó nada, por otro medio es casi imposible realizarlo, a no ser que te dediques full time un día entero a eso. Y realmente no tengo ese tiempo.

Quiero dar de baja una línea y es imposible... Por web llené la solicitud y no pasó nada, por otro medio es casi imposible realizarlo, a no ser que te dediques full time un día entero a eso. Y realmente no tengo ese tiempo.


Empresas más buscadas