Telecom

Baja linea fija

Hace tiempo quiero que den de baja mi linea fija,la cual no se usa hace dos años,no solo que no me dan la baja sino que me agregan planes full que jamas contrate,la linea no se usa!!!!!

Hace tiempo quiero que den de baja mi linea fija,la cual no se usa hace dos años,no solo que no me dan la baja sino que me agregan planes full que jamas contrate,la linea no se usa!!!!!


Empresas más buscadas