Telecom

Baja en la guia y propaganda

No logro que me den de baja con el servicio de "soluciones multimedia", de mi linea [números] a nombre de nuestra señora de itati srl, cliente nº [números] [números]. Ya he solicitado y siguen cobrándome.

No logro que me den de baja con el servicio de "soluciones multimedia", de mi linea [números] a nombre de nuestra señora de itati srl, cliente nº [números] [números]. Ya he solicitado y siguen cobrándome.

Javier T  Solución rechazada: 

Contentaron que debo hacer ese reclamo por teléfono. Pero ese es el problema. No atienden

10 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Javier T  Solución rechazada: 

No atienden

06 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas