Telecom

Baja del telefono.-

Solo necesito que se me de baja la linea del telefono fijo ya que hace meses que no tengo el servicio(6 a 7 meses).el fijo [números],ya no lo necesito.
gracias

Solo necesito que se me de baja la linea del telefono fijo ya que hace meses que no tengo el servicio(6 a 7 meses).el fijo [números],ya no lo necesito.
gracias


Empresas más buscadas