Telecom

Baja del servicio y reintegro de los 5 meses sin cobertura

En febrero del corriente año me quedé sin servicio de telefonía fija en mi zona anda muy mal telecom , llovía o un viento y chau.llame para pedir visita técnica y nunca fueron tampoco me dieron la baja del servicio con la excusa de que ya iba el técnico y me sigue llegando la factura de 196$ sin usar el servicio .mientras tanto la vengo pagando la ya emitida vence el 07/07 no quiero pagar más por algo que no uso y solicito la baja.

belen C

No me han respondido nada aún y desde "mi cuenta en la página " no puedo gestionar este trámite de pedir un técnico o que verifiquen si en la zona voy a tener cobertura o directamente la baja del servicio con el reintegro de lo pagado desde el mes de febrero.

belen C

No se han comunicado conmigo

belen C

Espero que se comuniquen ya que por las redes sociales directamente ni otorgan servicio para posibles soluciones y telefónicamente mi hablar

belen C

No se han comunicado conmigo y no existen canales en redes sociales para comuniarse con la empresa ,he llamado al **** y jamas me atendieron.Por ende, me dirigi a Enacom para continuar alli la gestion hasta me pidieron la ultima factura paga para poder iniciar el reclamo siendo que desde Febrero la estoy pagando y no tengo servicio ni mucho menos visita tecnica.