Telecom

Baja del servicio y reintegro

No tengo cobertura en la zona de barrio los gigantes córdoba capital , desde febrero que estoy esperando el técnico.pesima la atención telefónica no he tenido visita del técnico y me sigue llegando la factura .solo en gastos administrativos y etc me llega [números]$ por mes , solicito la baja del servicio.

No tengo cobertura en la zona de barrio los gigantes córdoba capital , desde febrero que estoy esperando el técnico.pesima la atención telefónica no he tenido visita del técnico y me sigue llegando la factura .solo en gastos administrativos y etc me llega [números]$ por mes , solicito la baja del servicio.

belen C 

No me han solucionado nada ni se han puesto en contacto conmigo.

10 de Julio a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas