Telecom

Baja débito automático

Quiero dar de baja el débito automático y no hay opciones para ello

Quiero dar de baja el débito automático y no hay opciones para ello

Rosario S  Solución rechazada: 

Sigo sin tener la opción de quitar mi tarjeta de débito

09 de Mayo a las 11:53 hs.Responder
Rosario S  Solución rechazada: 

Siguen sin quitarme la adhesion al debito automatico

09 de Junio a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas