Telecom

Baja de servicios

Necesito dar la baja del servicio y nadie contesta, hace 2 meses me mude, llamo y llamo y nada, me siguen cobrando y el servicio no lo uso...

Necesito dar la baja del servicio y nadie contesta, hace 2 meses me mude, llamo y llamo y nada, me siguen cobrando y el servicio no lo uso...

Jesica G  Solución rechazada: 

Hasta el dia de la fecha nadie se comunicó conmigo

09 de Marzo a las 16:40 hs.Responder
Jesica G  Solución rechazada: 

Hasta el dia de la fecha nadie se comunicó

17 de Marzo a las 10:15 hs.Responder

Empresas más buscadas