Telecom

Baja de servicio

Cliente de telecom. Accedo a mi cuenta (con el usuario y contraseña, hay una opción para dar de baja al servicio que no funciona hace días, me tira la leyenda "ocurrió un error, por favor, intenta nuevamente mas tarde". Rehen de la empresa. Quiero dar de baja al servicio sin tener que fumarme 10 hs de telefono con operadores ... Para que ponen la opción si no funciona. Motivo de baja: sin servicio hace un mes, reclamo registrado y en el día de hoy cerrado (según sistema) sin resolver.

Cliente de telecom. Accedo a mi cuenta (con el usuario y contraseña, hay una opción para dar de baja al servicio que no funciona hace días, me tira la leyenda "ocurrió un error, por favor, intenta nuevamente mas tarde". Rehen de la empresa. Quiero dar de baja al servicio sin tener que fumarme 10 hs de telefono con operadores ... Para que ponen la opción si no funciona. Motivo de baja: sin servicio hace un mes, reclamo registrado y en el día de hoy cerrado (según sistema) sin resolver.

PEDRO A  solución recibida: 

A través de Twitter un operador tomó mi solicitud de baja de servicio luego de que le explicara los inconvenientes que tuve para hacerlo por la página. Tengo un número de trámite.

04 de Mayo a las 8:29 hs.

Empresas más buscadas