Telecom

Baja de moden inhalambrico personal

Quiero dar de baja mi modem inhalambrico de personal y no me la toman. En principio complicado que en personal te atiendan y cuando atiende te pasan de uno a otro tomandote los datos para darle una baja que nunca se ejecuta. En los contestadores las opciones son para agregar gigas o subir de plan pero ninguna para dar de baja. Es indignante !!! me mandaron un telegrama diciend me pondran en veraz!!!!!

Betina C  Solución rechazada:

Se contactaron, me dieron otras alternativas que rechace. Aun no se concreto la baja debo esperar que me llamen.

Betina C  Solución rechazada:

No quieren que los abandone como cliente y me ofrecen paquetes. Dije que no. Tengo que recibir un llamado para que me den la baja. Increible !!!